El ex líder del partido Salvador de Honduras Salvador Nasrralla, fue juramentado como miembro del Partido Liberal junto a su más cercano equipo de militantes en la sede del Consejo central ejecutivo de ese instituto político a fin de convertirse en precandidato liberal para las elecciones internas.
Elegantemente vestido Nasrralla, junto a su esposa la diputada Iroska Elvir y sus hijos manifestó“Soy un liberal de pensamiento, soy un liberal de convicción, todos los que amamos la democracia somos liberales. El Partido Liberal es mi casa, fue la casa de mi padre que emigró a Sudamérica en los tiempos de Carías. Ustedes, la militancia del Partido Liberal son mi familia, los principios del partido son la forma en que he actuado toda la vida”
“Mis metas para todo el pueblo hondureño son trabajo, seguridad, salud y educación. Seguiré luchando, ahora dentro del Partido Liberal, por los principios liberales, la libertad de empresa, la libertad de expresión, la seguridad jurídica, la seguridad alimentaria para que nadie siga pasando hambre y por la unidad de nuestro partido”
“Prometo, ante ustedes que son mi familia, que moriré sin importar las circunstancias para defender y enarbolar la bandera rojo, blanco, rojo, y cumplir sus estatutos, reglamentos, declaración de principios y a respetar nuestra militancia y dirigencia.
De esta forma Nasrralla ,va nuevamente en busca de la silla presidencial esta vez con el apoyo de la maquinaria liberal.