ESTADOUNIDENSE COMPARECE ANTE LA JUSTICIA HONDUREÑA POR TRIPLE CRIMEN

Hoy se llevó a cabo la audiencia de declaración de imputado de Gilbert Reyes, quien fue extraditado anoche desde República Dominicana para responder para comparecer ante la Corte Suprema de Justicia por el presunto asesinato de 3 mujeres en Roatán,  un suceso que provocó el repudio de la población hondureña.

En presencia de la defensa y la parte acusadora el juez ordenó detección judicial para Reyes por ser el principal sospechoso de la muerte de las féminas cuyos cuerpos fueron encontrados con orificios de bala en un vehículo que fue abandonado en enero pasado en la isla de Roatán.

Preliminarmente se había establecido que esta audiencia se realizaría de forma virtual en la estación Cobras y debido a inconvenientes causados en el sistema informático el detenido fue trasladado hasta la Corte para comparecer en una audiencia presencial.

Reyes señalado por varios  delitos de feminicidio agravado y asesinatos deberá acudir el 29 de agosto a su primera audiencia tras obtener orden judicial y ser trasladado a la penitenciaría de Támara.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial