Real Madrid y Borussia Dortmund se ven las caras en la gran final de la UEFA Champions League, donde ambos equipos se verán las caras en el estadio de Wembley (Londres). El equipo blanco llega con una gran temporada, donde ha conquistado el título de LaLiga EA Sports y la Supercopa de España.
El Dortmund, por su parte, es la gran sorpresa de la Champions League, donde viene de eliminar en semifinales al Paris Saint Germain. El equipo blanco, por su parte, doblegó al otro grande alemán, el Bayern de Múnich, por lo que parte como claro favorito para levantar su decimoquinto título.
El Dortmund de Edin Terzic cuenta con jugadores muy rápidos y peligrosos en ataque, que intentarán hacer daño al Real Madrid con transiciones. Julian Brandt se antoja como pieza clave en la zona de ataque, además de contar con Nicklas Füllkrug en la delantera, y Karim Adeyemi, Malen y Jadon Sancho en los extremos.
El Real Madrid, por su parte, tiene la baja de David Alaba, debido a que se rompió el ligamento cruzado. Quien sí estará disponible y como titular será Thibaut Courtois, que después de dejar atrás dos lesiones ha tenido un gran nivel en la portería del equipo blanco.