El Real Madrid ha logrado un billete hacia los cuartos de final de la Champions League, después de superar al RB Leipzig por 2-1 en el global de la eliminatoria.
Posteriormente, ya en la reanudación, Brahim Díaz abrió la lata y anotó el único tanto de la noche. El 0-1 dio alas al Real Madrid para la vuelta, pero la eliminatoria no estaba, ni mucho menos, sentenciada.
Roja perdonada
El Leipzig no se ha achicado en el Santiago Bernabéu y ha hecho más que méritos para llevarse la victoria e, incluso, el billete hacia los cuartos de final. La fortuna no le ha sonreído y el colegiado italiano Davide Massa le ha echado una mano al Real Madrid y perdonándole la expulsión a Vinicius.
El brasileño entró por detrás a Orban sin opción de poder jugar por el balón. El ‘4’ del Leipzig cayó al suelo por la dura entrada del delantero del Real Madrid.
Vinicius se encaró a Orban cuando este se estaba levantando, le espetó algún comentario y, empujándole por el cuello, lo volvió a tirar al suelo ante la estupefacción de los jugadores del Leipzig y del banquillo, técnico incluido. Agresión de manual y roja perdonada.