Gran consternación ha causado la muerte del periodista deportivo Walter Urbina Vallejo, quien falleció debido a un repentino paro cardiaco informaron autoridades del Hospital Escuela.
Urbina estaba cumpliendo una pena de más de 15 años de cárcel en la Penitenciaría de Tamara por su supuesta vinculación en el asesinado de su entonces colega Aristides Soto en 2001.
El detenido fue sentenciado a 17 años de prisión y por acuerdo judicial logró salir dos años después con medidas cautelares pero fue capturado nuevamente luego de incumplirlas.
Según el expediente, el cronista deportivo dejó de asistir semanalmente a los tribunales a firmar el libro, como se le había establecido.
El comunicador Edgardo Zuniga Junior que también pago una sentencia de cárcel por el mismo delito dio declaraciones en las que expreso estar destrozado por esta noticia y reitero que Urbina era inocente y un sobreviviente de la justicia de este país y de un grupo que les arruino sus vidas pero que existe un Dios que hará justicia.
Asimismo en las redes sociales múltiples personas enviaron mensajes de solidaridad por la muerte de Urbina .