La madrugada del domingo la joven Mia Cáceres de tan solo 18 años salió a departir con sus amigos de universidad si imaginar que ese día perdería la vida, por causa de la fatal combinación del alcohol, alta velocidad y pavimento mojado.
Cáceres llego a un restaurante de la capital para encontrarse con sus amigas, luego salió a medianoche con rumbo desconocido con 2 de ellos ,Mia quien aseguro que regresaría al lugar no volvió más lo que causo preocupación ya que su gps se ubicaba sin movimiento en la zona de UTH.
No fue sino hasta las 4.50 de la mañana que supieron que se habían accidentado a esa altura del anillo periférico.A las 4.57 se les notifico a los bomberos quienes llegaron a la lamentable escena para confirmar que Cáceres había fallecido tras el fuerte impacto del vehículo honda color gris, Mía quedo sin vida y aprisionada en el amasijo de hierro.
Se confirmaron 2 heridos en el lugar que sobrevivieron y fueron trasladados al hospital Escuela Según las autoridades todos se encontraban alcoholizados y posiblemente el conductor se dumio al volante y provoco la tragedia por lo que enfrentara la justicia por 3 delitos en su contra: Dolo eventual, conducción temeraria, daños materiales al estado de Honduras.
Mia es una víctima más de este tipo de accidentes que han vuelto muy comunes trágicamente, hoy sus familiares lamentan la muerte de una joven talentosa que tenía un futuro por delante. Mía nació en Tocoa y sus padres pastores muy queridos en esa zona la habían mandado a Tegucigalpa hace 5 meses para continuar sus estudios de Arquitectura en la Universidad Católica sin imaginar que nunca los terminaría.
Cabe recordar que los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en Honduras a vista y paciencia de las autoridades.