La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) realizó un convenio con la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) para beneficiar a los empleados con el suministro de productos de la canasta básica de la más alta calidad y a más bajos precios.
La firma de este acuerdo de cooperación estuvo a cargo de la gerente de BANASUPRO Aida Reyes y el titular de HONDUTEL José Antonio Morales quienes manifestaron su satisfacción por este acuerdo que contempla que a los beneficiados podrán acceder a los variados insumos en los distintos ,centros de ventas,megasupros ,unidades móviles y ahorro carpas. Estos productos a la vez se pueden deducir por medio de sus planillas con el fin de asegurar el bienestar de su alimentación.
Asimismo la Tienda del pueblo se compromete a llevar unidades móviles hasta las oficinas de la institución con el fin de facilitar la adquisición de los víveres. Cabe puntualizar que esta decisión viene a fortalecer el mandato que ordeno la presidenta Xiomara Castro de llevar la canasta básica más barata del mercado a todos los hondureños.